Valle de las Cumbres Azules. A la caza del tesoro. Vecinos.

A la caza del tesoro

Estas tierras esconden un montón de secretos y de tesoros: solo tienes que buscar lo suficiente.

Tareas

Abre los tesoros ocultos que encontrarás debajo de las piedras.

Colecciona e intercambia un Conjunto de huesos.

Nunca más volveré a sentir la soledad, mis amigos están conmigo. Además, ¡he encontrado una Veta de Oro!


Vecinos

En ocasiones aquí me siento muy solo, especialmente por la noche. Debería pedirles a mis amigos que se asienten más cerca de mi hogar.

Tareas

Aloja a tus amigos.

Visita a tus amigos.

Visita a tus amigos y usa palas gratuitas para cavar.

Nunca más volveré a sentir la soledad, mis amigos están conmigo. Además, ¡he encontrado una Veta de Oro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo de Heartwood

Capítulo de Holdendale