Valle de las Cumbres Azules. Esperando el invierno. Una hermosa puesta de sol.

Esperando el invierno

Es hora de medir nuestras fuerzas con la madre naturaleza. ¿Quién ganará, el hombre o la secuoya?-

Tarea

Tala un abeto o una secuoya.

Ya casi ha llegado el momento de partir en busca de mi padre. Solo tengo que encontrar el mapa de Klondike.


Una  hermosa puesta de sol

La tarea de hoy no es fácil y, probablemente, me obligará a trabajar hasta bien entrada la noche.

Tareas

Si arrancas la hierba, tu ganado, no tendrá nada para comer. Será mejor que cortes arbustos.

Recuenta la cantidad de oro que has reunido y véndelo. Recuerda que el oro no es más que dinero.

Ya ha caído la noche. Será mejor que me vaya pronto para la cama y me levante temprano mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo de Heartwood

Capítulo de Holdendale